Quiero dar de baja
Hola mi reclamo es el precio que se debita de la tarjeta me han dicho que era x 1 año [números] pesos y veo el resumen y aumenta todos los meses.
necesito darle de baja nunca lo utilice.
Hola mi reclamo es el precio que se debita de la tarjeta me han dicho que era x 1 año [números] pesos y veo el resumen y aumenta todos los meses.
necesito darle de baja nunca lo utilice.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran