Quiero dar de baja
" ASISTIR SERVICIOS" entra un debito de $[números] hace meses en la tarjeta , me están reclamando en el tarjeta mastercard del walmart (IUDU) el pago de este servicio. Soy una jubilada, me ESTAFARON.
QUIERO QUE LE DEN DE BAJA A ESTE SERVICIO.
" ASISTIR SERVICIOS" entra un debito de $[números] hace meses en la tarjeta , me están reclamando en el tarjeta mastercard del walmart (IUDU) el pago de este servicio. Soy una jubilada, me ESTAFARON.
QUIERO QUE LE DEN DE BAJA A ESTE SERVICIO.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
ASISTIR SERVICIOS" entra un debito de $**** hace meses en la tarjeta , me están reclamando en el tarjeta mastercard del walmart (IUDU) el pago de este servicio. Soy una jubilada, me ESTAFARON.
25 de Abril a las 21:48 hs.ResponderQUIERO QUE LE DEN DE BAJA A ESTE SERVICIO.