Quiero dar de baja
Jamás pedí nade de sus servicios , soy de la plata y me pusieron este servicio de capital en unas de mis tarjetas de crédito, quieron que ya me den la baja
Jamás pedí nade de sus servicios , soy de la plata y me pusieron este servicio de capital en unas de mis tarjetas de crédito, quieron que ya me den la baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran