Quiero dar de baja
Quiero darle de baja ,hace una semana que trato de comunicarme con el teléfono que me sugirió el banco y no me atienden no quiero ese cervicio
es un fraude.
Quiero darle de baja ,hace una semana que trato de comunicarme con el teléfono que me sugirió el banco y no me atienden no quiero ese cervicio
es un fraude.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Asistir hizo la credencial con mi nombre ,aparece un número llamo y no me atienden ,me cansé de llamar
13 de Diciembre a las 9:53 hs.ResponderNo quiero esto , quiero la baja !!