Asistir

No me puedo comunicar con esa empresa

Asistir servicio es un fraude el [números].... No existe solo sirve para sacar plata a la gente q está esperanzada x un servicio ya hace mucho q quiero dar de baja y no logo hacerlo

Asistir servicio es un fraude el [números].... No existe solo sirve para sacar plata a la gente q está esperanzada x un servicio ya hace mucho q quiero dar de baja y no logo hacerlo

Silvia D  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron con Migo osea no me dieron ninguna solución y lo peor q me siguen descontando

06 de Marzo a las 11:11 hs.Responder

Empresas más buscadas