Asistir

No la puedo usar y quiero la baja

Me ofrecieron vía teléfono, me la están cobrando en la tarjeta walmart y no la pude usar en neuquén q es donde yo vivo. Quiero darla de baja y no logro comunicarme con nadie para hacerlo

Me ofrecieron vía teléfono, me la están cobrando en la tarjeta walmart y no la pude usar en neuquén q es donde yo vivo. Quiero darla de baja y no logro comunicarme con nadie para hacerlo

Blanca C  Solución rechazada: 

No se han comunicado conmigo los de Asistir

29 de Noviembre a las 14:35 hs.Responder
Blanca C  Solución rechazada: 

No sé comunicó nadie para darme una solución y yo no me puedo comunicar con ellos

13 de Diciembre a las 7:38 hs.Responder

Empresas más buscadas