Quiero dar de baja
Buenos dias a mi papa le ofrecieron asistencia medica y le dieron varios puntos de atención de la zona los cuales niegan atención con ellos...le brindaron un [números] el cual no te atienden para dar la baja esto paso en febrero.
El reclamo es contra asistir servicio
Buenos dias a mi papa le ofrecieron asistencia medica y le dieron varios puntos de atención de la zona los cuales niegan atención con ellos...le brindaron un [números] el cual no te atienden para dar la baja esto paso en febrero.
El reclamo es contra asistir servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran