Quiero dar de baja
Contrate el servicio y no me puedo comunicar ,ya me debitaron las cuotas del mes y no puedo utilizar servicio, tampoco mandan un mail para avisar del debito es una falta de respeto hacia las personas.
Contrate el servicio y no me puedo comunicar ,ya me debitaron las cuotas del mes y no puedo utilizar servicio, tampoco mandan un mail para avisar del debito es una falta de respeto hacia las personas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
No se comunicaron conmigo, por ningun medio. Mande mails y nada.
09 de Diciembre a las 9:11 hs.ResponderQuiero dar la baja de asistir servicios, ya que no da ningún tipo de servicios
09 de Diciembre a las 9:13 hs.Responder