Asistir

No contestan

Contrate el servicio y no me puedo comunicar ,ya me debitaron las cuotas del mes y no puedo utilizar servicio, tampoco mandan un mail para avisar del debito es una falta de respeto hacia las personas.

Contrate el servicio y no me puedo comunicar ,ya me debitaron las cuotas del mes y no puedo utilizar servicio, tampoco mandan un mail para avisar del debito es una falta de respeto hacia las personas.

espinola D  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo, por ningun medio. Mande mails y nada.

09 de Diciembre a las 9:11 hs.Responder
espinola D 

Quiero dar la baja de asistir servicios, ya que no da ningún tipo de servicios

09 de Diciembre a las 9:13 hs.Responder

Empresas más buscadas