Asistir

No atienden al teléfono de baja

Me dijeron que llamando por teléfono se daba la baja de este servicio que te lo encajan con la tarjeta de iudu. Llamo y no atiende nadie, solo pago mantenimiento de cuenta porque me cobran este servicio que no quería y que era fácil de dar de baja luego de los 30 días.

Me dijeron que llamando por teléfono se daba la baja de este servicio que te lo encajan con la tarjeta de iudu. Llamo y no atiende nadie, solo pago mantenimiento de cuenta porque me cobran este servicio que no quería y que era fácil de dar de baja luego de los 30 días.

Yamila G  Solución rechazada: 

No contestan no me llaman, no quiero el servicio. Supuestamente era llamando por teléfono y listo, pero nunca atienden.

17 de Julio a las 10:50 hs.
Yamila G  Solución rechazada: 

No sé contactan ni responden el teléfono

28 de Julio a las 9:28 hs.
Yamila G  Solución rechazada: 

No contestan el teléfono que pasaron para pedir la baja

28 de Julio a las 9:28 hs.
Yamila G  solución recibida: 

Llamé por teléfono por la tarde, antes envié por email que me proporcionaron en Iudu, y ahí me atendieron

12 de Agosto a las 14:51 hs.

Empresas más buscadas