Quiero dar de baja
Me dijeron que llamando por teléfono se daba la baja de este servicio que te lo encajan con la tarjeta de iudu. Llamo y no atiende nadie, solo pago mantenimiento de cuenta porque me cobran este servicio que no quería y que era fácil de dar de baja luego de los 30 días.
Me dijeron que llamando por teléfono se daba la baja de este servicio que te lo encajan con la tarjeta de iudu. Llamo y no atiende nadie, solo pago mantenimiento de cuenta porque me cobran este servicio que no quería y que era fácil de dar de baja luego de los 30 días.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
No contestan no me llaman, no quiero el servicio. Supuestamente era llamando por teléfono y listo, pero nunca atienden.
17 de Julio a las 10:50 hs.No sé contactan ni responden el teléfono
28 de Julio a las 9:28 hs.No contestan el teléfono que pasaron para pedir la baja
28 de Julio a las 9:28 hs.Llamé por teléfono por la tarde, antes envié por email que me proporcionaron en Iudu, y ahí me atendieron
12 de Agosto a las 14:51 hs.