Quiero dar de baja
Se comunicaron para ofrecer un servicio de salud publica qie al parecer era muy bueno y accesible y nos pidieron que les demos el ok porque la comunicación estaba siendo grabada pero luego no volvieron a comunicarse. La app "asistir servicio" no sirve. no puedo ingresar con mis datos. El [números] que dan no recibe llamadas. no existe forma de solicitar el servicio que ofrecen pero te lo quieren debitar. Necesito que se comuniquen o darle de baja. Tengo derecho a arrepentimiento por ser una llamada telefónica.
Se comunicaron para ofrecer un servicio de salud publica qie al parecer era muy bueno y accesible y nos pidieron que les demos el ok porque la comunicación estaba siendo grabada pero luego no volvieron a comunicarse. La app "asistir servicio" no sirve. no puedo ingresar con mis datos. El [números] que dan no recibe llamadas. no existe forma de solicitar el servicio que ofrecen pero te lo quieren debitar. Necesito que se comuniquen o darle de baja. Tengo derecho a arrepentimiento por ser una llamada telefónica.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
*Servicio de salud (el "pública" fue un error de tipeo).
24 de Agosto a las 18:00 hs.ResponderNo recibí respuestas de asistir servicios
25 de Agosto a las 7:21 hs.ResponderNo recibi ninguna solución de parte de asistir servicios
25 de Agosto a las 7:23 hs.ResponderNo se comunicaron conmigo
20 de Setiembre a las 9:11 hs.Responder