Asistir

Me estafaron

Hace meses que intento darme de baja de asistir servicios y me siguen cobrando llame a la tarjeta
y me dicen que no pueden hacer nada ya no se que hacer... Una vez me dieron el número de baja pero me siguen cobrando igual .

Hace meses que intento darme de baja de asistir servicios y me siguen cobrando llame a la tarjeta
y me dicen que no pueden hacer nada ya no se que hacer... Una vez me dieron el número de baja pero me siguen cobrando igual .

Jessica M  Solución rechazada: 

Ni siquiera se comunicaron... No atienden los teléfonos

20 de Julio a las 8:10 hs.Responder
Jessica M  Solución rechazada: 

Ni siquiera me atienden

15 de Agosto a las 10:30 hs.Responder

Empresas más buscadas