Quiero dar de baja
Hace meses que intento darme de baja de asistir servicios y me siguen cobrando llame a la tarjeta
y me dicen que no pueden hacer nada ya no se que hacer... Una vez me dieron el número de baja pero me siguen cobrando igual .
Hace meses que intento darme de baja de asistir servicios y me siguen cobrando llame a la tarjeta
y me dicen que no pueden hacer nada ya no se que hacer... Una vez me dieron el número de baja pero me siguen cobrando igual .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Ni siquiera se comunicaron... No atienden los teléfonos
20 de Julio a las 8:10 hs.ResponderNi siquiera me atienden
15 de Agosto a las 10:30 hs.Responder