Asistir

Me descuentan sin haber adquirido dicho servicio

Me descuentan por débito automático hace 2 meses y nunca me afilie a dicha entidad

Me descuentan por débito automático hace 2 meses y nunca me afilie a dicha entidad

Jose R  Solución rechazada: 

Hasta ahora sin novedad al respecto

18 de Setiembre a las 22:22 hs.Responder
Jose R 

Si no tengo novedad lo haré judicialmente. Ya que es u a ******

18 de Setiembre a las 22:24 hs.Responder
Jose R  Solución rechazada: 

Por el momento sin solucion

19 de Setiembre a las 12:18 hs.Responder

Empresas más buscadas