Quiero dar de baja
Cobro mi jubilacion en banco supervielle monte grande, y alli me ofrecieron una cobertura medica para gente mayor, poniendo un dispositivo en cas. Como con el tiempo ya no lo precisé, di la baja a ese servicio, pensando que asi dejaroan de descontarme.
hoy me encuentro conque me siguen descontando hace años (mi hija se dio cuenta, ya que no entiendo de homebanking).
no quiero el servicio, quiero que me dejen de descontar de una vez algo que no uso
Cobro mi jubilacion en banco supervielle monte grande, y alli me ofrecieron una cobertura medica para gente mayor, poniendo un dispositivo en cas. Como con el tiempo ya no lo precisé, di la baja a ese servicio, pensando que asi dejaroan de descontarme.
hoy me encuentro conque me siguen descontando hace años (mi hija se dio cuenta, ya que no entiendo de homebanking).
no quiero el servicio, quiero que me dejen de descontar de una vez algo que no uso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio