Asistir
Baja no quiero asistir
Por q son ladrones yo nunca solicite ese producto
Me dan de baja ya yo no solicite en ningun momento ese producto
Q me saquen eso x q no se lo q es
Estafa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
todos los reclamos hacia Asistir
Por q son ladrones yo nunca solicite ese producto
23 de Marzo a las 9:12 hs.ResponderMe dan de baja ya yo no solicite en ningun momento ese producto
26 de Marzo a las 0:53 hs.ResponderQ me saquen eso x q no se lo q es
18 de Abril a las 13:28 hs.ResponderEstafa
18 de Abril a las 13:29 hs.Responder