Quiero dar de baja
Mi problema es que me están cobrando todos los meses un impuesto o seguro al que no tengo acceso . Por ende , quiero darle de baja .
la empresa es asistir coop viv .
Mi problema es que me están cobrando todos los meses un impuesto o seguro al que no tengo acceso . Por ende , quiero darle de baja .
la empresa es asistir coop viv .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio