Quiero dar de baja
Quisiera saber porque me estan cobrando en la tarjeta walmart $ [números] si no tengo conocimiento q acepté una plan para pagar eso . Desconozco y quisiera que me solucionen porque no puedo pagar mas de lo que yo tengo créditos cn la targeta y llamo a un numero q me dieron para reclamar y jamas me atienden
Quisiera saber porque me estan cobrando en la tarjeta walmart $ [números] si no tengo conocimiento q acepté una plan para pagar eso . Desconozco y quisiera que me solucionen porque no puedo pagar mas de lo que yo tengo créditos cn la targeta y llamo a un numero q me dieron para reclamar y jamas me atienden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran