Quiero dar de baja
Hola buenas tardes me comunico para ver en qué situación estoy con el tema de un seguro el cual yo no solicite y fue debitado sin mi consentimiento, solicito el desconocimiento automático ,porque desde carta automática qué es la tarjeta de crédito que yo tengo dice que me tengo comunicar con ustedes para que me den una solucion, es la 2da vez que me cobran un seguro de su compañía, yo ya me comuniqué a los 0 [números] que tienen ustedes y me dicen que no tienen nada que ver que yo no tengo ningún seguro con asistir servicios , me tienen a las vueltas y nadie me brinda una solución ,abajo envio el detalle del débito
ahi esta donde verifican que el debito lo realizaron ustedes
el 13/12/21 di de baja un seguro igual el cual debi abonar, n°baja [números] ,yo si no resuelvo nada en el dia de hoy . Dia lunes a primera hs me acerco a defensa del consumidor a realizar una denuncia
Hola buenas tardes me comunico para ver en qué situación estoy con el tema de un seguro el cual yo no solicite y fue debitado sin mi consentimiento, solicito el desconocimiento automático ,porque desde carta automática qué es la tarjeta de crédito que yo tengo dice que me tengo comunicar con ustedes para que me den una solucion, es la 2da vez que me cobran un seguro de su compañía, yo ya me comuniqué a los 0 [números] que tienen ustedes y me dicen que no tienen nada que ver que yo no tengo ningún seguro con asistir servicios , me tienen a las vueltas y nadie me brinda una solución ,abajo envio el detalle del débito
ahi esta donde verifican que el debito lo realizaron ustedes
el 13/12/21 di de baja un seguro igual el cual debi abonar, n°baja [números] ,yo si no resuelvo nada en el dia de hoy . Dia lunes a primera hs me acerco a defensa del consumidor a realizar una denuncia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran