Quiero dar de baja
Quiero dar de baja este servicio ya que no tengo la obra social quee dijeron una verguenza no atienden ningun numero ya lo quiero que me debiten es una e*****
Quiero dar de baja este servicio ya que no tengo la obra social quee dijeron una verguenza no atienden ningun numero ya lo quiero que me debiten es una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran