Quiero dar de baja
El 4/02 me cobraron [números] , el 3/03 me cobraron [números] y el 29/03 me ponen [números] , desconozco esa compra y pido después de varios reclamos por teléfono y por la página una solución y reintegro de el dinero
El 4/02 me cobraron [números] , el 3/03 me cobraron [números] y el 29/03 me ponen [números] , desconozco esa compra y pido después de varios reclamos por teléfono y por la página una solución y reintegro de el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran