Quiero dar de baja
Desconozco la contratación del servicio y por lo tanto desconozco las facturas que se me intentan cobrar si no solicite el servicio y tampoco lo quiero
Desconozco la contratación del servicio y por lo tanto desconozco las facturas que se me intentan cobrar si no solicite el servicio y tampoco lo quiero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Buenas,
07 de Febrero a las 4:39 hs.ResponderLes comento que a pesar de haber echo el reclamo me seguía apareciendo el intento de cobro de un servicio que nunca contrate y me obligó a dar de baja mi tarjeta ocacionandome algunos inconvenientes más, de igual forma voy a seguir haciendo los correspondientes reclamos o llegare a términos legales de ser nesesarios.
Buenos días me sigue figurando un descuento automático así que tube que dar de baja tarjeta y cuenta
04 de Marzo a las 10:31 hs.Responder