Quiero dar de baja
Me aparece una deuda en mercadopago de esta empresa (asistir)que yo nunca contrate ,es una e***** ,y no puedo comunicarme con la empresa ,geacias
Me aparece una deuda en mercadopago de esta empresa (asistir)que yo nunca contrate ,es una e***** ,y no puedo comunicarme con la empresa ,geacias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Me sigue apareciendo un pedido de pago a debitar en mercadopago de asistir ,que yo nunca contrate
10 de Enero a las 10:37 hs.ResponderSiguen reclamandome un pago ,de algo nunca contatado
05 de Febrero a las 12:42 hs.Responder