Quiero dar de baja
Desde mayo del [números] le están cobrando a mi papá una prestación que el no pidió ni sabia que tenia . El es cliente del banco superville. Quiero que le devuelvan el dinero que le cobraron
Desde mayo del [números] le están cobrando a mi papá una prestación que el no pidió ni sabia que tenia . El es cliente del banco superville. Quiero que le devuelvan el dinero que le cobraron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran