Quiero dar de baja
Me descuentan de mi tarjeta walmart el servicio todos los meses y he intentado darlo de baja por todos los medios que me fueron otorgados pero no he recibido respuesta
Me descuentan de mi tarjeta walmart el servicio todos los meses y he intentado darlo de baja por todos los medios que me fueron otorgados pero no he recibido respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran