Quiero dar de baja
Me encuentro que me están debitando un cobro de seguro general de asistir cooperativa, que nunca pedí. Fui al banco y me dijeron que hiciera una denuncia por f***** y hablé con la cooperativa y dicen que ellos no me tienen registrada
Me encuentro que me están debitando un cobro de seguro general de asistir cooperativa, que nunca pedí. Fui al banco y me dijeron que hiciera una denuncia por f***** y hablé con la cooperativa y dicen que ellos no me tienen registrada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
No se han comunicado.
13 de Octubre a las 15:47 hs.Responder