Asistir

Descuentan por un seguro general que nunca pedi

Me encuentro que me están debitando un cobro de seguro general de asistir cooperativa, que nunca pedí. Fui al banco y me dijeron que hiciera una denuncia por f***** y hablé con la cooperativa y dicen que ellos no me tienen registrada

Me encuentro que me están debitando un cobro de seguro general de asistir cooperativa, que nunca pedí. Fui al banco y me dijeron que hiciera una denuncia por f***** y hablé con la cooperativa y dicen que ellos no me tienen registrada

Mariela M  Solución rechazada: 

No se han comunicado.

13 de Octubre a las 15:47 hs.Responder

Empresas más buscadas