Quiero dar de baja
Hace un año que me cobran del seguro asistir servicios, yo nunca contraté y ahora no lo puedo dar de baja
Hace un año que me cobran del seguro asistir servicios, yo nunca contraté y ahora no lo puedo dar de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
nunca contrate el seguro asistir, ahora me vienen todos los meses hace 1 año en el resumen de la tarjeta mas de 5 mil peses
06 de Diciembre a las 7:30 hs.Responder