Asistir

Denuncia a asistir servicios

Están intentando cobrarme algo de asistir servicios que yo no contraté , quiero que me den de baja y me parece una falta de respeto y un delito, que asocien mi tarjeta a un cobro sin mi autorización

Están intentando cobrarme algo de asistir servicios que yo no contraté , quiero que me den de baja y me parece una falta de respeto y un delito, que asocien mi tarjeta a un cobro sin mi autorización

rmmr  Solución rechazada: 

Necesito respuesta

01 de Febrero a las 23:03 hs.
rmmr  solución recibida: 

Llamé varias veces, hasta que me dieron de baja, ya pasó un mes y gracias a Dios no me han debitado nada

29 de Marzo a las 9:59 hs.

Empresas más buscadas