Quiero dar de baja
[números]
llamen a este número. A mí me atendieron supuestamente m dieron de baja este servicio, que por cierto no lo necesito y me cobraban 4.[números] pesos al pedo, 4 servicios tenía contratado supuestamente y yo ni enterada. Les dejo por si les sirve.
[números]
llamen a este número. A mí me atendieron supuestamente m dieron de baja este servicio, que por cierto no lo necesito y me cobraban 4.[números] pesos al pedo, 4 servicios tenía contratado supuestamente y yo ni enterada. Les dejo por si les sirve.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran