Quiero dar de baja
Solito la baja a la mutual aisisrir coop viv, para que no se debite más en los haberes jubilatorios de mis apoderados: ortega, alberto josé; con dni 4.[números].[números] y zecca, irma virginia; dni 5.[números].[números]. Ninguno de ellos firmó consentimiento de afiliación.
Solito la baja a la mutual aisisrir coop viv, para que no se debite más en los haberes jubilatorios de mis apoderados: ortega, alberto josé; con dni 4.[números].[números] y zecca, irma virginia; dni 5.[números].[números]. Ninguno de ellos firmó consentimiento de afiliación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Porque no tuve ninguna comunicación de parte de esa Entidad. Veré en el próximo cobro de haberes si siguen debitando sin consentimiento.
20 de Mayo a las 18:20 hs.ResponderGracias.