Asistir

Dar de baja obra social

Buenos dias el mes pasado di de baja esta obra social de asistir servicios llame me dijieron qué la iban a dar de baja y este mes me volvieron a descontar siendo qué no la uso es una vergüenza lo que están haciendo las dije que no la quería a la obra social y me están tomando el pelo me la vuelven a descontar

Buenos dias el mes pasado di de baja esta obra social de asistir servicios llame me dijieron qué la iban a dar de baja y este mes me volvieron a descontar siendo qué no la uso es una vergüenza lo que están haciendo las dije que no la quería a la obra social y me están tomando el pelo me la vuelven a descontar

María B  Solución rechazada: 

No quiero esta obra social que nisiquiera uso y me la siguen descontando llame y me dijeron que me la daban dd baja y siguen descontando una vergüenza

13 de Diciembre a las 11:47 hs.Responder

Empresas más buscadas