Quiero dar de baja
Quiero dar de baja este servicio que me debitan de mi tarjeta mastercard cencosud desde del año pasado y que yo nunca solicite..no obtengo respuesta.ya no se que más hacer ya que llamo y no contestan..
Quiero dar de baja este servicio que me debitan de mi tarjeta mastercard cencosud desde del año pasado y que yo nunca solicite..no obtengo respuesta.ya no se que más hacer ya que llamo y no contestan..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran