Quiero dar de baja
Quiero dar de baja el servicio y no recibo respuesta me dieron un número [números] que no funciona,no necesito este servicio me lo enchufaron con la tarjeta master
Quiero dar de baja el servicio y no recibo respuesta me dieron un número [números] que no funciona,no necesito este servicio me lo enchufaron con la tarjeta master
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran