Quiero dar de baja
Quiero dar de baja este supuesto servicio médico, me están debutando más de [números]$ y no los conoce nadie.llamo al número que reportan y no responden,al igual que los mail
Quiero dar de baja este supuesto servicio médico, me están debutando más de [números]$ y no los conoce nadie.llamo al número que reportan y no responden,al igual que los mail
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Porque no han respondido aún y me siguen sacando plata
16 de Marzo a las 9:59 hs.Responder