Quiero dar de baja
Buenos dias, necesito dar de baja el servicio que ofrece asistir ya que me lo estsn descontando hace meses sin mi consentimiento.
es algo que nunca firme y ni siquiera me llamaron para preguntar.
por favor que me lo den de baja.
gracias
Buenos dias, necesito dar de baja el servicio que ofrece asistir ya que me lo estsn descontando hace meses sin mi consentimiento.
es algo que nunca firme y ni siquiera me llamaron para preguntar.
por favor que me lo den de baja.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Nunca los pude contactar
19 de Julio a las 9:10 hs.ResponderMe siguen descontando
19 de Julio a las 9:11 hs.Responder