Quiero dar de baja
Mi reclamo es por que me descuentan en mi tarjeta asitir servicios cuando yo ni siquiera contraté ese servicio y he echo llamadas que no me atienden y también mande correos electrónicos y todavía no recibo respuesta y nesecito darle la baja
Mi reclamo es por que me descuentan en mi tarjeta asitir servicios cuando yo ni siquiera contraté ese servicio y he echo llamadas que no me atienden y también mande correos electrónicos y todavía no recibo respuesta y nesecito darle la baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Nunca recibí ninguna respuesta de echo llamo por teléfono y no hay forma de que me atiendan
04 de Octubre a las 21:34 hs.Responder