Quiero dar de baja
Quiero dar de baja asistir servicios el cual me debitan todos los meses desde la tarjeta walmart me cansé de llamar al [números] y nunca atienden
Quiero dar de baja asistir servicios el cual me debitan todos los meses desde la tarjeta walmart me cansé de llamar al [números] y nunca atienden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Después de llamar varias veces logré que me atendieran y tomaron mí baja de servicio
29 de Noviembre a las 8:38 hs.