Asistir

Dar de baja asistir

Quiero dar de baja la empresa asistir llamo y llamo y nadie me contesta y no me interesa tenerla mas ya que me descuentan sin mi consentimiento

Quiero dar de baja la empresa asistir llamo y llamo y nadie me contesta y no me interesa tenerla mas ya que me descuentan sin mi consentimiento

Walter G  Solución rechazada: 

No me solusionaron nada

13 de Diciembre a las 5:32 hs.Responder
Walter G  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada todavia

13 de Diciembre a las 5:35 hs.Responder
Walter G  Solución rechazada: 

Ni una espuesta me dieron

24 de Diciembre a las 7:48 hs.Responder
Walter G  Solución rechazada: 

Nadie se comunico una verguenza

08 de Enero a las 7:37 hs.Responder

Empresas más buscadas