Quiero dar de baja
Quiero dar de baja la empresa asistir llamo y llamo y nadie me contesta y no me interesa tenerla mas ya que me descuentan sin mi consentimiento
Quiero dar de baja la empresa asistir llamo y llamo y nadie me contesta y no me interesa tenerla mas ya que me descuentan sin mi consentimiento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
No me solusionaron nada
13 de Diciembre a las 5:32 hs.ResponderNo me solucionaron nada todavia
13 de Diciembre a las 5:35 hs.ResponderNi una espuesta me dieron
24 de Diciembre a las 7:48 hs.ResponderNadie se comunico una verguenza
08 de Enero a las 7:37 hs.Responder