Quiero dar de baja
Me dieron la tarjeta walmart y me llamaron de un seguro de asistir servicios. Nunca di el ok para eso y empezaron a cobrarme.. Quiero darle de baja y no envuentro ningun numero para llamar.
Me dieron la tarjeta walmart y me llamaron de un seguro de asistir servicios. Nunca di el ok para eso y empezaron a cobrarme.. Quiero darle de baja y no envuentro ningun numero para llamar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Quiero dar de baja el seguro y todavia no se han contactado conmigo.
18 de Agosto a las 15:06 hs.Responder