Quiero dar de baja
Quiero dar de baja el servicio y no logro contactarlos, en la app ingreso mis datos y dicen que no son correctos. Me hacen débito automático todos los meses y desconozco el servicio.
Quiero dar de baja el servicio y no logro contactarlos, en la app ingreso mis datos y dicen que no son correctos. Me hacen débito automático todos los meses y desconozco el servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran