Asistir

Dar de baja

Hola,quiero dar de baja assistir,que me cobra x un servicio que no se que es,me cobran a través de tarjeta del walmar, he intentado con todos los números de teléfono y no existen,hace tiempo pido la baja y nada me cobran hasta 2 veces en el mes,cordial tendría que solucionarlo porque ellos dan nuestros datos.

Hola,quiero dar de baja assistir,que me cobra x un servicio que no se que es,me cobran a través de tarjeta del walmar, he intentado con todos los números de teléfono y no existen,hace tiempo pido la baja y nada me cobran hasta 2 veces en el mes,cordial tendría que solucionarlo porque ellos dan nuestros datos.


Empresas más buscadas