Quiero dar de baja
Quiero dar de baja asistir servicios médicos ya que me cobran y no recibí atención de ningún número que me brindaron,de no obtener respuestas me comunicare con defensa al consumidor
Quiero dar de baja asistir servicios médicos ya que me cobran y no recibí atención de ningún número que me brindaron,de no obtener respuestas me comunicare con defensa al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
El número que me dieron para llamar es inexistente
02 de Agosto a las 4:08 hs.ResponderNo brindan un número verídico para dar de baja el servicio
13 de Agosto a las 4:04 hs.ResponderNo hay medios para comunicarme con ellos y dar de baja
28 de Agosto a las 4:14 hs.ResponderSiguen cobrando y nadie me atiende para dar de baja
12 de Setiembre a las 0:08 hs.Responder