Asistir

Dar de baja

Tengo que pagar en la tarjeta de crédito algo que desconozco, tengo obra social, me manejo con el hospital o salas, no quiero, no deseo otras prestaciones que me generan gastos!!! quiero dar de baja al servicio, ya es la 2 segunda vez que me cobran algo que no pedí, no me interesa!!! gracias!!!

Tengo que pagar en la tarjeta de crédito algo que desconozco, tengo obra social, me manejo con el hospital o salas, no quiero, no deseo otras prestaciones que me generan gastos!!! quiero dar de baja al servicio, ya es la 2 segunda vez que me cobran algo que no pedí, no me interesa!!! gracias!!!


Empresas más buscadas