Quiero dar de baja
Tengo que pagar en la tarjeta de crédito algo que desconozco, tengo obra social, me manejo con el hospital o salas, no quiero, no deseo otras prestaciones que me generan gastos!!! quiero dar de baja al servicio, ya es la 2 segunda vez que me cobran algo que no pedí, no me interesa!!! gracias!!!
Tengo que pagar en la tarjeta de crédito algo que desconozco, tengo obra social, me manejo con el hospital o salas, no quiero, no deseo otras prestaciones que me generan gastos!!! quiero dar de baja al servicio, ya es la 2 segunda vez que me cobran algo que no pedí, no me interesa!!! gracias!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran