Asistir

Cobro de débito de asistir servicios q no existe

Hola, me llamaron de asistir servicios en el mes de enero ofreciéndome un servicio odontológico, me dijeron q tenían convenio con la empresa walmart y q se me debitaba de la tarjeta automáticamente. Yo acepté, y me dieron un [números] para activar la credencial (que no me llegó) y ese [números] no existía. Al llamar arrojaba el error "la línea con la q intentas comunicarte no pertenece a un abonado en servicio". Fui al walmart a hacer el reclamo y me dieron un [números] de la tarjeta master card pero no me atiende un operador y las opciones automáticas no me dejan avanzar. Quería saber q podía hacer porque me siguen debitando desde febrero de [números] hasta la fecha y no obtengo respuestas de nadie. Muchas gracias.

Hola, me llamaron de asistir servicios en el mes de enero ofreciéndome un servicio odontológico, me dijeron q tenían convenio con la empresa walmart y q se me debitaba de la tarjeta automáticamente. Yo acepté, y me dieron un [números] para activar la credencial (que no me llegó) y ese [números] no existía. Al llamar arrojaba el error "la línea con la q intentas comunicarte no pertenece a un abonado en servicio". Fui al walmart a hacer el reclamo y me dieron un [números] de la tarjeta master card pero no me atiende un operador y las opciones automáticas no me dejan avanzar. Quería saber q podía hacer porque me siguen debitando desde febrero de [números] hasta la fecha y no obtengo respuestas de nadie. Muchas gracias.

Torancio N  Solución rechazada: 

Porque todavía sigo pagando.....he hecho miles de reclamos y asistir servicios no existe me doy cuenta que es una estafa pero no puedo darle de baja, tampoco puedo dar de baja la tarjeta...

17 de Diciembre a las 7:51 hs.Responder

Empresas más buscadas