Asistir

Cobro de asist 24 hora banco icbc

Me estan debitando desde el mes de mayo asist 24 el cual nunca contrate. el banco icbc se desentiende del tema diciendo que debo reclamar directamente a asist. necesito una solucion urgente

Me estan debitando desde el mes de mayo asist 24 el cual nunca contrate. el banco icbc se desentiende del tema diciendo que debo reclamar directamente a asist. necesito una solucion urgente

Francisco B  Solución rechazada: 

No quieren devolverme el dinero de los 6 meses que me cobraron algo que yo nunca contrate.

28 de Noviembre a las 12:56 hs.Responder
Francisco B  Solución rechazada: 

No me reintegran el dinero que me cobrsron durante seis meses de algo que yo no firme

16 de Diciembre a las 6:55 hs.Responder

Empresas más buscadas