Asistir

Cancelar asistir servicio

Mes y medio que quiero comunicarme con asistir serviciospara darle de baja al [números] dia tras dia nadie contesta ....estoy pagando algo que nunca me enviaron info ni adonde hay que llamar....por lo tanto voy a desconocer el pago de junio también tendria que hacer lo mismo con el de mayo espero pronta respuesta, muchas gracias

Mes y medio que quiero comunicarme con asistir serviciospara darle de baja al [números] dia tras dia nadie contesta ....estoy pagando algo que nunca me enviaron info ni adonde hay que llamar....por lo tanto voy a desconocer el pago de junio también tendria que hacer lo mismo con el de mayo espero pronta respuesta, muchas gracias


Empresas más buscadas