Quiero dar de baja
El día 28/6/23 hice el reclamos a esta empresa del descuento [números] en tarjeta nativa nacion ,tengo dos reclamos dirigidos a uds. Pero ellos siguieron descontando.,me dirije al mail [email protected] ( asistir servicios) aún no hay respuesta.gracias.saludos cordiales
El día 28/6/23 hice el reclamos a esta empresa del descuento [números] en tarjeta nativa nacion ,tengo dos reclamos dirigidos a uds. Pero ellos siguieron descontando.,me dirije al mail [email protected] ( asistir servicios) aún no hay respuesta.gracias.saludos cordiales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
BUENAS NOCHES ESTOY ESPERANDO QUE ESTA EMPRESA NO SIGA COBRANDO, JUNIO,YA LO COBRO, GRACIAS.SALUDOS CORDIALES.
05 de Julio a las 19:48 hs.ResponderBuenas noches descontaron junio .gracias saludos cordiales .cuando tenga noticias les escribo.
05 de Julio a las 22:41 hs.Responder