Quiero dar de baja
Quiero dar de baja asistir servicio, ningún número telefónico corresponde a ningún cliente en servicio, le di de baja en mastercard, y cambiaron de referencias y me lo están cobrando nuevamente...pido la baja y reintegren el monto abonado.muchas gracias
Quiero dar de baja asistir servicio, ningún número telefónico corresponde a ningún cliente en servicio, le di de baja en mastercard, y cambiaron de referencias y me lo están cobrando nuevamente...pido la baja y reintegren el monto abonado.muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran