Quiero dar de baja
Quiero la baja inmediatamentew y reitegro del dinero descontado mas detalle.-
Quiero la baja inmediatamentew y reitegro del dinero descontado mas detalle.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
SI BIEN NO RESPONDI EN 48 FUE X QUE PENSE QUE EL RECLAMO ESTABA DADO DE BAJA PERO RESULTA SER QUE ME SIGUEN DESCONTANDO... POR FAVOR COMUNICARSE A ANSES
06 de Febrero a las 7:43 hs.Responder