Quiero dar de baja
Quieri dar de baja este servicio que lo dieron directamente cuando obtuve la tarjeta mastercard walmart. En tres oportunidades lo solicite y nunca me atendieron. No lo quiero y ademas es mucho lo que me cobran. Ya tengo obra social. No lo necesito
Quieri dar de baja este servicio que lo dieron directamente cuando obtuve la tarjeta mastercard walmart. En tres oportunidades lo solicite y nunca me atendieron. No lo quiero y ademas es mucho lo que me cobran. Ya tengo obra social. No lo necesito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Buen dia! Consegi enviar un mail a info@gerdanna que encontre buscando la manera de comunicarme con asistir servicios y ellos me facilitaron un telefono en donde me atendieron y pude dar la baja. Muchas gracias por haber leido mi reclamo
09 de Mayo a las 8:21 hs.