Quiero dar de baja
Llevo pagado 2 meses y nunca me atendieron...nunca hay turnos...realmente me canse...quiero la baja ya !!!!! o la direccion....
Llevo pagado 2 meses y nunca me atendieron...nunca hay turnos...realmente me canse...quiero la baja ya !!!!! o la direccion....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
me pude comunicar y solucionado...gracias
27 de Febrero a las 10:23 hs.