Asistir

Baja del servicio

Llevo pagado 2 meses y nunca me atendieron...nunca hay turnos...realmente me canse...quiero la baja ya !!!!! o la direccion....

Llevo pagado 2 meses y nunca me atendieron...nunca hay turnos...realmente me canse...quiero la baja ya !!!!! o la direccion....

graciela B  solución recibida: 

me pude comunicar y solucionado...gracias

27 de Febrero a las 10:23 hs.

Empresas más buscadas