Quiero dar de baja
Soy ana maría lucero, jubilada, dni [números]. Necesito dar la baja al servicio pues ya cuento con obra social y el débito que hacen en mi tarjeta de crédito es un gasto grande en el resumen.
Soy ana maría lucero, jubilada, dni [números]. Necesito dar la baja al servicio pues ya cuento con obra social y el débito que hacen en mi tarjeta de crédito es un gasto grande en el resumen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Nunca me responden el teléfono. El número es **** *** ****
05 de Mayo a las 10:54 hs.Horrible, estoy pagando un resumen alto de mi tarjeta de crédito por culpa de estos estafadores.
31 de Mayo a las 5:55 hs.